La jefatura de la Policía Nacional introdujo ayer varios cambios en distintas direcciones regionales, que incluyen al director del Cibao Central con asiento en Santiago, Neivis Pérez Sánchez. Los cambios que abarcan la regionales Noreste, Sureste, el Instituto de Estudios Superiores y el Instituto de Dignidad Humana, fueron con el objetivo de “seguir mejorando la seguridad ciudadana en el territorio nacional”, según informo la institución.
De acuerdo con un informe de la institución el general Pablo de Jesús Dipré fue designado en la Dirección Regional Cibao Central, en sustitución del general Neivis Pérez Sánchez, quien a su vez fue nombrado en la regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís. En tanto, el general Franklin Vittini Durán fue designado director Regional Sureste en sustitución del general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, quien en lo adelante pasa a dirigir el Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES).
Mientras, el general Aquino Radhamés Reynoso Robles fue designado director ejecutivo del Instituto de Dignidad Humana (IDHI), en sustitución de De Jesús Dipré. Las designaciones fueron efectivas de inmediato.
Fuente:Hoy Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario