Yenny Blanco fue dada de baja como conductora del programa especial "Camino al Soberano” por un supuesto incumplimiento de horario. Según una fuente, la comunicadora habría sido sometida a una lipoescultura, motivo por el cual dejó de asistir al espacio.
Trascendió que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) decidió rescindir el contrato de la también presentadora del meridiano “De extremo a Extremo”, porque supuestamente la joven presentadora estuvo ausente en las útimas entregas del espacio televisivo que se transmite cada domingo, por Telemicro, canal 5, y Telemicro internacional.
Blanco, quien era la responsable de encabezar el equipo de comunicadores que conforman “Camino al Soberano”, ya no será parte del espacio y, según se dijo, en lo adelante el programa será conducido por Violeta Ramírez, junto a Manny Peralta, Yubelkis Peralta y Keyther Estévez, quienes desde el principio son parte de esa producción especial.
“Camino al Soberano” es una especie de antesala de "Premios Soberano 2014" que presenta a los televidentes detalles de la premiación que organiza la Asocición de Cronistas de arte –Acroarte- con el patrocinio de CND.
La revista Bureo se enteró que la beldad de televisión se sometió a un procedimiento de cirugía estética, especificamente una lipoescultura, con la finalidad de "esculpir" su cuerpo y darle una forma más estilizada y atractiva. F-Diomelo Martinez
No hay comentarios:
Publicar un comentario